Academia de inglés en Molins de Rei

Cursos para empresas

Como academia de inglés profesional y conocedora del panorama, desde Centre d´Anglès English School estamos comprometidos con la enseñanza del inglés para empresas en Castellbisbal y el resto de Barcelona. Actualmente la demanda de empleados que dominen como segundo idioma el inglés está en alza, siendo un requisito muy importante a la hora de buscar trabajo. Tanto, que conocer el idioma puede aumentar hasta un 50% las posibilidades de lograr encontrar un trabajo. Así, desde nuestra academia, te invitamos a que consideres el aprendizaje de este idioma para aumentar tu abanico de opciones en el mundo laboral.

Por ello, ofrecemos a las empresas que colaboren con nosotros para desarrollar su nivel de inglés un servicio personalizado, adaptado, que permita a sus empleados dominar un idioma que le ayudará en la expansión de sus posibilidades de negocio, de su capacidad de gestión. Contáctanos y nos encargaremos de facilitar para sus empleados las posibilidades para hacer crecer su empresa y que puedan desarrollarse.

Nuestros cursos son personalizados, combinando conversación, gramática y escritura, y llevando a cabo un estudio para que podamos adaptarnos en nuestras clases a las necesidades de cada empresa, ofreciendo calidad para una mejor integración y un mejor desarrollo de la actividad empresarial.

Si se hace un análisis pormenorizado de las ofertas que encontramos en España, veremos que más del 75% solicitan al empleado un conocimiento alto de inglés, por no hablar del mundo de los negocios, un terreno en el que la necesidad del inglés se vuelve imprescindible.

De esta forma, desde nuestra academia te invitamos a que logres la capacidad para mejorar tus expectativas y la de tus empleados, tanto de negocios como salariales, dado que los empleados bilingües, según estudios de mercado, ganan entre un 5 y un 12% más de aquellos que carecen del dominio de un segundo idioma, y todo ello gracias a la expansión que producen a la hora de llevar a cabo las relaciones de la empresa, que a la hora de crecer, el conocimiento de otro idioma es algo necesario.

Contáctanos, invierta en su propio desarrollo y en el de sus empleados. Se trata de una herramienta no solo para la obtención de un puesto mejor en materia laboral o de la expansión del territorio de dominio de su empresa, así como sus beneficios, sino también supone una opción para la vida de sus empleados, que les permitirá conocer mejor el mercado o poder desarrollar relaciones con personas de otros países.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en Molins de Rei a través de nuestro número de teléfono: 936 536 380

© 2019 Centre d´Anglès English School Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital