Més de 25 anys d'experiència

Cursos

Desde Centre d´Anglès English School ofrecemos una amplia variedad de cursos de inglés en Castellbisbal y en Molins de Rei para alumnos de todas las edades y niveles. ¿Buscas un centro profesional donde aprender inglés al mejor precio y con la mejor calidad? Ven a visitarnos a cualquiera de nuestros centros y te ofreceremos la mejor oferta posible en nuestros cursos.

Contamos con un cuerpo docente altamente cualificado para dar clases de inglés adaptadas a nuestros estudiantes, ya sea para lograr certificados específicos, como para ahondar su nivel del idioma ante un viaje, un negocio o una situación particular en la que necesite el idioma.

Ofrecemos clases de tipo conversacional y tradicionales, fomentando la participación y la integración de nuestros alumnos. Entre nuestros cursos encontrará:

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestros centros en Castellbisbal o en Molins de Rei.

Our classroom in Castellbisbal 

Our classroom in Molins de Rei

Ofrecemos nuestros cursos para empresas al mejor precio. Contáctanos

© 2019 Centre d´Anglès English School Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital